CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales están indicadas para mejorar la estética dental de los  pacientes,  modificando la  forma y/o el color de los  dientes.
Con las carillas  podemos modificar  una forma  no adecuada o que no agrada al  paciente, cerrar diastemas,  corregir  la alineación  de
los dientes y cambiar el tono de los dientes.

Las carillas se pueden realizar  de  composite (resinas compuestas),
o de     porcelana. El   tratamiento    más   adecuado    se   escogerá dependiendo  del  caso y   del   criterio    del   profesional según los cambios a realizar.

Las carillas  dentales son   un tratamiento   predecible, conservador
con el diente y muy estético, que se  ha ido  practicando cada   vez más debido al aumento de la demanda estética   de los  pacientes. 

Tipos de carillas dentales

Ventajas de las carillas dentales

Primeramente, dan un aspecto característico y excelente del diente, devolviéndole un brillo característico o incluso mejorando su sombreado o decoloración. Los materiales que se utilizan son biocompatibles por lo que no provocan rechazo por tejidos como las encías. Podemos mejorar el estado de los dientes, por ejemplo, si existe una mala posición de los mismos, siendo las carillas dentales un tratamiento alternativo de la odontología.
Abrir Whatsapp
¡RESERVA TU CONSULTA!
Hola, bienvenido a CIRUGIA ORTOGNATICA. Estoy aquí para ayudarte ¿Cómo te podemos ayudar?
Estás en CARRILLAS DENTALES